Pacman Championship Edition Deluxe, nuevo juego para Android

pacmanEsta semana se ha de estrenar la nueva película llamada Pixeles donde se podrán ver algunos singulares personajes de los vídeojuegos arcade, entre ellos vamos a ver a los de Pacman, personajes que son esenciales en la película. En Android disfrutamos de diferentes juegos con los personajes de Pacman, algunos como Bounce, entre otros, pero recientemente ha sido lanzado un nuevo juego de Pacman que se acerca más al original que hizo que miles de gamers se hicieran adictos.

Pacman Championship Edition Deluxe es una versión remasterizada del juego original que salio para Xbox 360 hace un tiempo, lo que tiene de bueno este juego es que mantiene el clásico estilo del Pacman original, lo cual es una  buena noticia en comparación con el resto de los juegos que han surgido durante los años anteriores.

Pacman Championship está lleno de muchos niveles, desafíos y retos interesantes que te harán disfrutar al máximo, la mecánica del juego es la original tendrás que completar cada nivel comiendo y evitando que los fantasmas toquen al personaje que tu controlas, algo sencillo, pero que en cada nivel va a subir la dificultad. Actualmente el juego cuenta con 130 niveles y va a seguir aumentando, el éxito de este juego va a ser realmente sorprendente.

Pacman Championship Edition Deluxe se encuentra en descarga gratuita a través de la tienda de aplicaciones de Android, incluye algunas compras integradas. Sus gráficos son muy decentes y tiene un rendimiento notable, es compatible con cualquier dispositivo Android.

Descargar Pacman desde Google Play

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *