Pac-Man Monsters en tu celular

Pac-Man Monsters en tu celular
El clásico Pac-Man totalmente renovado, con muchas novedades.

Buenas noches queridos lectores. En esta ocasión continuo con la temática que inicie en el post anterior. Voy a presentarles un nuevo juego para que disfruten en sus tiempos de ocio o aburrimiento. Hoy les traigo Pac-Man Monsters, para que lo descarguen en sus celulares y se diviertan a pleno. Si continúan leyendo podrán enterarse de que se trata este nuevo juego y donde pueden descargarlo.

En el posteo anterior les mostré Danger Dash, y en el día de la fecha les traigo Pac-Man Monsters, para que no se aburran en sus momentos libres o de engorrosas esperas. Creo que todos ya conocemos el famoso y clásico Pac-Man, y también lo hemos jugado muchísimas veces. Pero ahora, Bandai Namco Games Inc. y la desarrolladora Gree Inc, nos traen una versión totalmente nueva y renovada de este clásico.

En esta ocasión, los creadores han realizado una fusión entre juego de rol y puzzle. Por otra parte, cabe aclarar que han desarrollado el juego para la plataforma Android. Ahora bien, pasare a comentarles un poco sobre el juego y sus características.

Características de Pac-Man Monsters

En este simpático juego deberemos darle de comer a nuestro querido Pac-Man para que vaya aumentando su velocidad y mejore sus capacidades, como por ejemplo su ataque a los monstruos. Pero esta vez, nuestro simpático y famoso personaje no estará solo, ya que debemos crear y hacer evolucionar a nuestro equipo.

Cuanto más come Pac-Man, más aumentan sus capacidades y también adquiere poderes especiales. Pero no solo es comer por comer, sino que lo debemos hacer de una forma estratégica y pastillas del mismo color para de esta forma causarle más daños a nuestros enemigos.

Por último, Pac-Man Monsters nos ofrece más de 100 misiones y niveles para que exploremos y más de 100 monstruos, para divertirnos a lo grande. A continuación les dejo el link de descarga, y espero que disfruten mucho de Pac-Man Monsters.

Descarga Pac-Man Monsters para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *