Outlook Groups para Android, la nueva app de Microsoft

microsoft-outlook-groups Microsoft se ha convertido en una de las compañías que durante los últimos meses han apostado por Android, a pesar de que tiene su propio sistema operativo, Windows Phone, el cual no tiene tantos usuarios como Android y por ello, hoy en día podemos ver muchas más aplicaciones de la compañía de Redmond para dispositivos Android y también ha mejorado  las que ya estaban disponibles.

Outlook Groups para Android es una nueva aplicación que llega como complemento para el resto de las aplicaciones de Microsoft, así como también para aumentar la productividad. Esta aplicación, tal como su nombre lo indica y nos hace pensar, se trata de una propuesta en la cual vamos a poder compartir contenido y debatir con nuestros compañeros de la universidad o de trabajo, la aplicación esta ya disponible y todos los usuarios que tengan suscripción de Office 365 van a poder acceder a esta nueva aplicación.

Outlook Groups para Android se encuentra disponible en Google Play y es compatible con la mayoría de dispositivos Android, ofrece una interfaz muy amigable con estilo Material Design, por lo que va a ser muy fácil de dominarla y en poco tiempo va a ser muy útil, sustituyendo a otras.

Por ahora la aplicación se encuentra disponible solo en inglés, pero no dudo que pronto también se va a encontrar en Español, por lo que puedes probarla mientras llega la versión final para los usuarios hispanohablantes. Cabe mencionar que Outlook Groups es gratuita desde Google Play.

 

Descargar | Outlook Groups

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *