Optimización en Android

¿Tienes un Smartphone Android?, entonces seguramente te encuentres satisfecho con todas las herramientas que nos brinda. Sin embargo llega un momento en que nuestro equipo se reinicia de manera automática y esto no es normal. Se puede interpretar como un calentamiento o también que se saturo con respecto de las funciones que tiene la aplicación. Es por eso que debemos buscar la mejor manera para poder optimizar Android, esto nos beneficiara para evitar que nuestros móviles se reinicien o tarden en reaccionar ante cualquier orden.

optimizar android

¿Cómo mejorar rendimiento Android?

aunque no lo creas esto es demasiado sencillo, como se sabe se encuentra un panel de control Android donde podremos encontrar todas las aplicaciones que se encuentran funcionando y también nos podremos dar una idea de cuáles son las que más saturan nuestro Smartphone. También existen algunas aplicaciones para Android gratis que nos pueden ayudar a detener algunas aplicaciones, sin tener que ingresar al panel de control.

La optimización en Android, básicamente constara de detener las aplicaciones que no estamos utilizando. Uno de los ejemplos más comunes son las aplicaciones de correo electrónico o redes sociales, estás consumen memoria RAM incluso cuando no estamos utilizándolas. Con tan solo seleccionar detener aplicación, es entonces que nuestro equipo reaccionara de una manera más rápida.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *