Opera Mini para Nokia Asha

descargar Opera Mini para Nokia Asha
¿Probaste Opera Mini en tu Nokia Asha?

Como se está haciendo costumbre en estos días hoy les vamos a volver a traer algo para sus Nokia Asha. En este caso lo que se les presentará es uno de los navegadores más utilizados en materia móviles, que nos pareció más que oportuno compartirlo con ustedes. Me estoy refiriendo, nada más y nada menos, al Opera Mini para Nokia Asha.

Supongo yo que por la relación precio calidad que tienen estos móviles es por lo que se están haciendo tan populares en el mundo. Recuerden, que toda la línea Asha presenta móviles de gama media, pero que tienen varias de las principales funciones de un móvil de alta gama con un precio mucho más reducido.

Descarga Opera Mini para Nokia Asha:

Una de las quejas que los usuarios realicen a estos móviles es que su navegador predeterminado no es para nada bueno. Obviamente, que cada uno de ustedes va a poder optar por que navegador prefiere (Mozilla, Chrome, Explorer, etc). El Opera Mini para Nokia Asha es una opción más que les dejo para que consideren. Tengan en cuenta, que las principales características de este navegador son su velocidad de carga y su amigable interfaz para una mejor experiencia del usuario.

Disponibilidad de Opera Mini para Nokia Asha:

Los móviles compatibles con esta aplicación son:

  • Nokia C3, C2, C1, X3 y X2
  • Nokia Asha 200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 y 311

Descargar Opera Mini para Nokia Asha

Vía: quierodescargas

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *