OLX para celular: compra y vende estés donde estés

OLX para celular
¿Qué estas esperando para comprar y vender con la app de OLX para celular?

Buenos días gente, ¿cómo va? Espero que muy bien. En el día de hoy compartiremos con ustedes una aplicación de un servicio de compra-venta muy conocido. Estamos hablando de la app de OLX para celular. Si te gusta este tipo de negocios o lo necesitas, no te quedes afuera de este grandioso portal. A continuación todos los detalles.

OLX es un portal al estilo de Mercado Libre, que nos ofrece la oportunidad de comprar y vender productos de toda índole en cuestión de segundos. La gran diferencia es que no es necesario registrarse a ningún lado y podemos crear nuestro anuncio en cuestión de segundos. Si quieren saber cómo vender en OLX les recomiendo que visiten el link. Ahora, si quieren saber más sobre la app de OLX para sus celulares quédense aquí.

OLX para celular

No es que la aplicación se llame OLX para celular, simplemente se llama como el servicio, OLX, pero bueno, queremos ser claros de lo que estamos hablando.

La app está disponible para las “tres grandes terminales” como las llamo yo: Windows Phone, iOS y Android. Es gratuita y, prácticamente, nos posibilita realizar todas las acciones que podemos hacer desde el sitio web.

La idea de la aplicación es que se pueda usar el teléfono para crear anuncios y así vender nuestros productos y a su vez explorar las diferentes ofertas y avisos que se nos presentan para poder comprar nosotros mismos.

Como dice la aplicación misma: “saca una foto desde tu móvil, agrega una descripción y véndelo”. Así de simple.

Muy fácil de utilizar, es gratuita como ya dijimos y ocupa muy poco espacio. Los requerimientos técnicos son mínimos (a partir de Windows Phone 7.5, Android 2.3 y iOS 7.0). Así que, si quieren meterse de lleno al mundo de la compra-venta, ¿qué están esperando? Descarga OLX para celular. Aquí les van los enlaces:

Descargar OLX para Android

Descargar OLX para iOS

Descargar OLX para Windows Phone

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *