Numerados, juego gratis para Windows Phone

Normalmente intentamos estar a la vanguardia de todo lo relacionado a descargas, pero tenemos un afecto particular si de juegos hablamos, y para no dejar el tema de lado, en esta oportunidad traemos la información sobre un gran juego que ya está disponible y se conoce mediante otras plataformas, pero en esta caso la versión de la que hablaremos se desempeña en el campo de Windows Phone, se trata de un juego que e smuy sensillo, pero los de este tipo culminan siendo los más descargados y en algunos casos los que generan las mayores adicciones. Estamos hablando de Numerados que se encuentra totalmente gratis en la tienda oficial de Windows Phone. Mediante estas capturas de pantalla se ve la estética del juego.

El objetivo primordial del juego es lograr descubrir un número de más de 4 cifas antes que el contrincante, la ayuda se presenta en número con diferentes colores, que tienen sus respectivos significados tonales.

Los colores tiene el siguiente significado:

  1. Color rojo: el numero de este color no estará dentro del numero a descifrar.
  2. Color amarillo: este número sí estará dentro del numero oculto, pero no en la posición que aparece.
  3. Color verde: es la pista más concreta, ya que nos informa tanto de que ese número estará en la posición en la que se ve.

El desafío ya está planteado, sólo queda aplastar a amigos o contrincantes aleatorios en el ranking. El juego pesa 1MB y se puede instalar en dispositivos con sistema operativo Windows Phone 8.

Descargar Numerados gratis para Windows Phone.

Fuente: WinPhoneMetro.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *