Nuevas novedades en WhatsApp para iPhone

whatsapp-iphoneWhatsApp es la mejor aplicación de comunicación que existe hoy en día, pero ha dado un salto sorprende de mensajes instantáneos a las llamadas VoIP, y tanto en Android como iOS ha tenido un éxito sorprende que no podemos hacer de menos. La versión de la aplicación para iOS recibe actualizaciones menos frecuentes, eso se ve a simple vista, dado que la última actualización importante fue en Abril cuando recibió las llamadas VoIP, ahora han lanzado una nueva actualización.

Las novedades de WhatsApp para iPhone han llegado en la nueva versión 2.12.5, una de las mejoras ha ocurrido en las notificaciones de la aplicación, ahora nos da la posibilidad de personalizar las notificaciones por chat o por cada usuario, algo que no era posible. Así mismo, en esta nueva versión de la popular aplicación, los usuarios ahora tienen acceso a poder hacer copias de seguridad de sus conversaciones, para ello hay que dirigirse a la ruta marcada: Ajustes – Chats y llamadas – Copia de chats.

Otra novedad, y que no se ha visto en Android, es que deslizando el dedo sobre un chat se podrá marcar un mensaje como leído o no leído, vaya novedad la que se a jalado WhatsApp. El menú ahora cuenta con nuevas opciones que buscan hacer más fácil la navegación de los usuarios y la productividad se ha mejorado con nuevas funciones, todo es parte de la versión 2.12.5, obviamente esta aplicación ya la puedes descargar de manera oficial desde la appstore.

Descargar WhatsApp 2.12.5 desde Appstore

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *