Nueva Versión de Google Drive 2.0 para Android

Google no para de sorprendernos con sus nuevas actualizaciones, en este caso le ha tocado el turno a la aplicación y servicio Google Drive, la cual ha renovado significativamente su interfaz para brindar una mejor experiencia al usuario.

descargar actualizacion google drive

La nueva interfaz de Google Drive permite visualizar los archivos y las carpetas por separado para facilitar en gran medida el buscar un archivo especifico, también se le ha añadido una barra de navegación y una vista previa para poder identificar un contenido sin necesidad de abrirlo. Realmente debemos decir que se le ha añadido atractivo a esta nueva interfaz intuitiva, sin perder su clásica funcionalidad.

Además de mejorar su apariencia, al nuevo Google Drive se le han añadido algunas interesantes funcionalidades extra, entre las que destacamos la opción de escanear documentos, con al cual ahora es posible tomarle una fotografía a un documento físico con el dispositivo móvil, luego el sistema escaneará el documento y lo convertirá en un archivo PDF facilitando en gran medida su posterior difusión y brindando un archivo con gran compatibilidad.

Otra utilidad interesante que incorpora esta actualización es la llamada “Impresión en la nube”, con la cual es posible conectarse con impresoras inalámbricas sin necesidad de utilizar otros dispositivos como intermediarios.

Si quieres actualizar o descargar Google Drive para Android, solo tienes que seguir el enlace que te proporcionamos a continuación para comenzar la descarga gratuita.

Enlace: Descargar Google Drive para Android gratis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *