Nueva función en Twitter: Función de cercanía

Nueva función en Twitter: Función de cercanía
Se viene una nueva función en Twitter: función de cercanía

Cada vez está más cerca de su estreno a nivel mundial la función de cercanía de Twitter. La función que permitirá mostrar la localización de quién twitea está a la vuelta de la esquina. Y hoy, en TodoDescarga, te enterarás de todos los detalles de la misma.

Esta función en realidad no es tan nueva. Ya hace un tiempo los desarrolladores de esta red social buscaban ponerla en práctica, pero debido a varios defectos y complicaciones no pudieron llevar a cabo su cometido. Sin embargo, la mayoría de los problemas se han resuelto y es por ello que, próximamente, tendremos la posibilidad de probar esta nueva función en nuestra cuenta.

En qué consiste la función de cercanía:

Esta nueva función en Twitter lo que permitirá es compartir, al usuario que así lo quiera, la localización al momento de lanzar un tweet. Es decir, aquellas personas que tengan ganas de compartir su ubicación en el globo mientras comparten contenido en la red social. Por ejemplo, si se encuentran en un restaurante o si vieron algo curioso en determinada calle.

Lo que hay que saber es que, detrás de todo esto, hay todo un aparato publicitario atrás. Imagínense la posibilidad en el ámbito de las publicidades que esto permite. Las empresas al saber dónde se encuentran los usuarios pueden mandarle inmediatamente publicidad de algún lugar cercano, por ejemplo. Ojo, esto tiene su contracara, quizás nos enteremos de excelentes promociones y descuentos cerca del lugar donde nos encontramos que de otra forma no nos hubiéramos enterado.

Vía: neetdescargas

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *