Novedades en Twitter

Novedades sobre Twitter
Dos novedades en Twitter son las destacadas de este artículo

¡Buenas noches amigos! El día de hoy les traigo una noticia sobre una de las redes sociales más famosas del mundo. Más precisamente me estoy refiriendo a Twitter. Las novedades en Twitter son dos, la primera es que ahora se puede subir más de una foto por tweet y se pueden etiquetar más personas. Los invito a seguir leyendo para que puedan conocer un poco más de que se tratan estas novedades.

Como ya saben, Twitter es una de las redes sociales con más repercusión en todo el mundo. Se estima que tiene más de 500 millones de usuarios, y esta en continuo crecimiento. Es por eso que la red social debe renovarse y actualizarse continuamente, entonces hoy tenemos dos novedades en Twitter.

La primer novedad es que ahora se pueden compartir hasta cuatro fotos en un solo tweet. Así es amigos, ahora no estaremos limitados a subir una sola foto por tweet. Con esta actualización podremos compartir una serie de fotos (4 como máximo), que automáticamente forman un collage. También, podemos ver una vista previa del collage antes de compartirlo en la red social. Esta nueva función de subir múltiples fotos por ahora se encuentra disponible solo para iPhone,  y estará disponible en breve para Android y twitter.com (la web). Eso si, aunque nos encontremos en otra plataforma que no sea la de iPhone, igualmente podremos ver los tweets que contengan fotos múltiples.

La otra novedad que tiene para nosotros Twitter, es que ahora podremos etiquetar hasta 10 personas en un solo tweet. Lo más interesante de esto, es que el etiquetado no afectara al numero de caracteres del tweet. ¿Que quiero decir con esto? Que una vez etiquetadas las 10 personas, vamos a seguir teniendo disponibles los 140 caracteres que nos brinda la red social para poder twittear.  Otra novedad que viene de la mano de esta actualización, es que si nos etiquetan en un tweet, recibiremos una notificación. Podemos ajustar las notificaciones a nuestro gusto, y también configurar quien nos puede etiquetar, todo esto en el menú de ajustes.

Ahora contactarnos con nuestros amigos, y comentar a cerca de nuestras fotos será más rápido, fácil y divertido.

Por último, les dejo los enlaces de descarga de la red social mencionada, por si alguno todavía no ha entrado en el interesante mundo de Twitter.

Descarga Twitter para iOS

Descarga Twitter para Android

Descarga Twitter para Nokia

Descarga Twitter para Windows Phone

Descarga Twitter para BlackBerry 7

Descarga Twitter para BlackBerry 10

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *