Nokia Treasure Tag ¡No pierdas tus cosas!

Nokia Treasure Tag
¡Con Nokia Treasure Tag, ya no se olvidarán más nada!

¡Muy buenas tardes queridos lectores! Este día, les vengo a contar acerca de un accesorio que le puede resultar muy útil a más de uno, sobre todo a los despistados y olvidadizos. Estoy hablando del Nokia Treasure Tag, el accesorio para no perder tus cosas. Si les intereso este accesorio, les recomiendo que sigan leyendo para entender un poco más de que se trata esto.

¿Cuantas veces les pasó que olvidaron su móvil, llaves o billetera en la mesa antes de salir o no recuerdan donde lo dejaron? Imagino que más de una vez, porque es algo que nos ha pasado a todos. Por eso, hoy les traigo esta novedad, Nokia Treasure Tag, el accesorio para no perder tus cosas.

¿Cómo funciona el Nokia Treasure Tag?

El funcionamiento de este dispositivo es más que sencillo gente.  Hay que colocar el Nokia Trasure Tag en el dispositivo que no queremos perder u olvidar, y luego lo vinculamos con el smartphone mediante bluetooth o NFC. ¡Eso es todo! Pero ustedes se preguntaran, ¿Cuando entra en acción este dispositivo? En el momento que el Nokia Treasure Tag, se aleja del celular y pierde la conexión, ambos emitirán un sonido. Además, si ambos se separan pero no alcanzan a perder la conexión, podemos oprimir un botón para que suene y poder saber donde está. Otra pregunta que les puede surgir es, ¿Y si estoy demasiado lejos como para escuchar la alarma? ¡No se desesperen amigos! La aplicación también nos ofrece poder ver la ubicación del Nokia Treasure Tag en un mapa.

Nokia Treasure Tag
Así podríamos ubicar nuestro objeto perdido.

Por otra parte, les cuento que, se pueden sincronizar hasta cuatro Nokia Treasure Tag con el smartphone, y tener acceso directo a cada uno de ellos desde nuestro móvil. Además, son muy pequeños y cómodos, ya que miden 30mm x 30mm x 10mm, pesa 13 gramos y cuentan con una batería con seis meses de autonomía.

Por último, les comento que estos accesorios serán compatibles con celulares Nokia Lumia con la actualización Lumia Black instalada. También habrá una aplicación para que pueda funcionar en equipos iOS y Android.

¡Este nuevo dispositivo te va a ayudar muchísimo en tu vida cotidiana!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *