Nintendo planea fabricar su propio smartphone

Nintendo-Smart-Boy-concept-AndroidNintendo recientemente anunció que tenía planes de expansión en el universo Android, de tal modo que se las expectativas son de hasta tener 5 jugos para dispositivos móvil en el 2017 y seguramente vamos a ver diferentes clásicos de las consolas de la firma japonesa, algo que sin duda le va a generar muchos ingresos desde las tiendas de aplicaciones.

Nintendo quiere crecer más, la mejor manera de hacerlo es dar un salto, al menos eso es lo que ellos creen, y algunos usuarios tienen mucha confianza en que la firma japonesa va a tener mucho éxito en el sector de dispositivos móviles, a tal grado de que ha desarrollado un increíble concepto de un smartphone fabricado por Nintento, en el cual tiene como principal atractivo un accesorio que permitiría jugar, como un mando perfecto para el smartphone de Nintendo, más bien como si se tratará de una consola portátil.

Nintendo Smart Boy ha sido el nombre que ha recibido por su creador, Pierre Cerveau, quien ha combinado el GameBoy de 8 bits con un smartphone Android, de tal modo que tenemos un dispositivos muy interesante, claro las prestaciones técnicas. El accesorio que funcionaría como un gamepad sería un diseño alternativa del “Game Bat”, y otra excelente novedad de esta propuesta sería la tecnología modular que se implementaría, todo parece muy increíble en este dispositivo. Sin embargo, de manera oficial, Nintendo no ha confirmado este hecho y no creo que lo haga en un corto plazo, tal vez en un futuro podamos ver esta idea materializada.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *