Nightmares from the deep: un juego de suspenso para Windows Phone

Juego de suspenso para Windows Phone
¿Te animas a la terrorífica aventura de Nightmares from the deep: The Cursed Heart?

Entro al marketplace para buscar alguna aplicación interesante para compartir con ustedes y me encuentro, en la página principal, con este juego. Veo de qué se trata y me pareció indicado para que ustedes lo prueben y disfruten. El nombre completo del juego es Nightmares from the Deep: The Cursed Heart, algo así como «pesadillas de las profundidades, el corazón maldito». Se trata de una aventura de piratas al mejor estilo Piratas del Caribe que me pareció copada. Vamos a ver más detalles.

La historia transcurre en escenarios lúgubres y tenebrosos donde el suspenso abunda en todos lados. Los protagonistas son un corsario resucitado que secuestra a la hija de la dueña del Museo del Caribe para poder resucitar a su amada. En una síntesis, suspenso, amor y pasión son los condimentos de esta historia que, a su vez, como todo juego, está salpicada de entretenimiento.

Un divertido juego de suspenso para Windows Phone:

Hay que aclarar una cosa para este juego. Si bien su descarga es gratis, lo que se descargarán vendría hacer una especie de demo, ya que, para obtener el juego completo si van a tener que pagar algo. De cualquier manera, creo que, por lo menos desde la apariencia, promete mucho el juego y vale la pena probarlo. Así que, por ello, a continuación les ofrezco el enlace de descarga.

Descargar Nightmares from the deep, un juego de suspenso para Windows Phone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *