NBA Jam para Android: un clásico para tu móvil

NBA Jam para Android
Desafía y vence a tus amigos en un partido de NBA Jam para Android

Si tienes ganas de invertir dinero en un buen juego, lo que te recomendamos nosotros es que lo hagas en el NBA Jam para Android. Seguramente en alguna consola disfrutaste alguna vez de este glorioso juego de basket. Bueno, ahora también está disponible para tu móvil. Vamos a ver un poco más de detalles.

Para el que no está interiorizado en el tema les cuento que el NBA Jam es un juego de basket no del todo convencional ya que los partidos son de 2 Vs 2. Podrás elegir a tus jugadores favoritos de los equipos de la NBA y jugar con ellos. La característica principal de este juego es que podemos hacer muchas fantasías con los jugadores y bueno, eso es un poco lo que hace divertido y entretenido al juego.

Características de NBA Jam para Android:

3 modos de juego:

  • Partido rápido: elegimos un equipo y rápidamente empezamos a jugar contra otro.
  • Campaña: gana el campeonato derrotando a los demás equipos. Este modo es el que nos va a posibilitar desbloquear trampas, jugadores ocultos y leyendas.
  • Partido multijugador: desafía a tus amigos un partido mano a mano vía WiFi local o bluetooth.

Hay que decir que los gráficos del juego son muy buenos y que están optimizados para tabletas. Otro punto importante, como ya te adelantamos en el primer párrafo, es que el juego no es gratuito, tiene un coste de $31, 50 (argentinos). Un precio no tan cara para lo que es el juego según mi humilde opinión.

Descargar NBA Jam para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *