NapkinBox: la app de moda para conquistar en bares y playas

NapkinBox
Antes te servías del servilletero, ahora de una aplicación con su nombre en inglés, NapkinBox

Y sí, hoy en día todo puede llegar a pasar por una aplicación o, casi cualquier acción se puede realizar con distintas aplicaciones. El flirteo y la seducción no iban a estar al margen. En esta página dejamos varias aplicaciones de mensajería instantánea, de redes sociales y de chats apuntados para esta temática. En el día de la fecha les presentaremos a NapkinBox, la app que está de moda en España y parte de Europa para conquistar en bares y playas. Vayamos a ver más detalles.

NapkinBox está inspirada en el servilletero de los bares. De allí su nombre, y de allí su logo. Antes de que existan los celulares y todas estas posibilidades para contactarse con otras personas, la gente tenía que ser más jugada. Muchos “atrevidos” se levantaban de sus sillas en los bares que frecuentaban, se acercaban a la mesa de “ella” y dejaban su número o propuesta escrito en una servilleta. Pues bien, algo similar, pero claramente más moderno, es lo que ofrece esta aplicación.

A diferencia de Tinder y otras aplicaciones similares, NapkinBox sólo permitirá establecer contacto con personas a 20 metros de distancia. Y para ello tiene que haber algún contacto previo. Es decir, alguna señal, algún juego de miradas. Por ello sigue el camino de la servilleta, “ella” nos tenía que tirar algún indicio como para que nosotros avancemos y nos animemos con nuestra jugada.

NapkinBox ofrece seguridad y privacidad

A diferencia de la ya mencionada Tinder y otras similares, esta aplicación para conquistar en bares y lugares similares no opera con geolocalización, ni siquiera con Internet. Esta aplicación, como lo hace Shortwave por ejemplo, se vale del Bluetooth. Por ello el corto alcance.

La idea es que antes de empezar una conversación por esta vía, haya algún tipo de contacto entre los individuos. Una vez que este se estableció, podemos conectarnos a la aplicación y ver si la otra persona también la usa y se deja ver en ella. Si todas estas condiciones se dan, podrán empezar a conversar y ver si tienen suerte de levantar o no.

Sin dudas, una opción interesante y bien apuntada para mí en este rubro. Habrá que tener buen tino para saber cuando emplearla y cuando no.

Descargar NapkinBox para Android

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *