Mz Game Accelerator: haz que tus juegos corran más rápido

Descargar Mz Game Accelerator
Mz Game Accelerator hará que los juegos en tu PC anden más rápido

Queridos lectores y usuarios que encontraron este artículo por casualidad, ¿cómo andan? Espero que bien. En el día de la fecha venimos a compartir con ustedes un programa que mejorará el rendimiento de sus juegos en la computadora, como bien el título lo dice, hará que estos corran más rápido. El nombre del programa es Mz Game Accelerator y te contaremos todo sobre él a continuación.

Si son de jugar mucho en la compu estoy seguro que alguna vez les pasó que determinados juegos les anduvieran lentos por momentos. Esto, entre otras cosas, es porque muchas veces los juegos solicitan muchos recursos de la PC, que ésta no puede ofrecerles. Básicamente, lo que hace Mz Game Accelerator es configurar nuestra computadora para que, a la hora de jugar, todos los recursos estén focalizados en el juego y no en otros procesos que en ese momento no nos interesa.

Cómo opera Mz Game Accelerator

Un ejemplo de lo anterior sería lo siguiente: optimizar la memoria RAM disponible para que esté a disposición del juego ejecutado, desactivar temporalmente algunos servicios de Windows que no se requieran a la hora de jugar, maximizar la potencia de nuestro procesador para los juegos, entre otras características.

Lo mejor, es su sencillo uso. Luego de haber realizado las configuraciones pertinentes dentro de Mz Game Accelerator para que nuestros juegos anden más rápido tendremos un botón “Switch” (“cambiar”) que lo que hará es cambiar directamente las configuraciones para cuando queramos jugar y, ese mismo botón luego, nos permitirá volver a las configuraciones previas para utilizar nuestro equipo para otros fines. Realmente es muy útil y práctico.

Lo único que resta gente es dejarles el enlace de descarga. Demás está decir que cualquier duda y/o consulta nos dejan su mensaje en el blog o en las distintas redes sociales que lo trataremos de contestar a la brevedad.

Descargar Mz Game Accelerator

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *