MyRealFont: crea tu propia fuente de letra en Android

MyRealFont
Prueba MyRealFont y crea tu propia fuente de letra

Curiosa y creativa aplicación es la que les estamos ofreciendo en el día de la fecha para los afortunados de tener móviles con Android. Se trata de MyRealFont, una app que nos permitirá crear nuestras propias fuentes de letra para luego utilizarlas en nuestro celular. Vamos a profundizar un poco más.

Si eres de esa persona que le gusta estar en todos los detalles y le encanta tener a su dispositivo móvil bien personalizado, MyRealFont será una opción extraordinaria. Ya que, de una forma no muy complicada, podrán crear su propio estilo de letra. Si te aburre ver siempre lo mismo, ya sabes por donde empezar.

MyRealFont

Nosotros les estaremos proporcionando la versión gratuita, que les permitirá realizar las acciones básicas para poder crear sus propias fuentes. Luego, si les gusta y quieren todavía algo más específico les recomendamos que descarguen la versión pro, pero tengan en cuenta que esta última es paga.

La única advertencia que les voy a hacer, es que tendrán que ir diseñando letra por letra. Es decir, es un trabajo, a nuestro criterio, un tanto laborioso al principio. Sin embargo, sobre todo si la cosa va bien, luego podrán disfrutar en sus móviles sus propios diseños.

¡A poner a prueba nuestra imaginación y creatividad!

Descargar MyRealFont para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *