MusiXmatch: sincroniza las canciones que escuchas con sus letras

MusiXmatch
¿No te sabes una letra? MusiXmatch te la facilita

Seguramente más de una vez quisieron saber que canción estaba sonando en la radio o en la tele y, es muy probable que también alguna vez quisieron tener la letra a mano de determinada canción para poder cantarla en ese momento. Pues bien, les vengo a traer una posible solución para sus problemas. La aplicación que les vengo a traer hoy se llama MusiXmatch y, entre otras tareas, sincroniza las canciones que escuchas con sus letras.

Si han tenido este inconveniente y han buscado soluciones de seguro que en la web se han topado con decenas de programas que prometían esto. Sin embargo, la mayoría de estos no funciona de forma óptima. MusiXmatch, en mi humilde recorrido por aplicaciones similares, cumple con creces lo que se espera de ella. Echemos un vistazo a sus características.

Características de MusiXmatch:

  • Efectivo sistema de sincronización de letras con su música. Tan efectivo que casi parece un karaoke.
  • Funciona de la siguiente manera: lo descargamos a nuestro móvil y lo instalamos. Una vez hecho esto la aplicación identificará en nuestra biblioteca musical los temas que podrá sincronizar (hay que decirlo, su base de datos no cubre el 100% de las canciones).
  • Podemos grabar la parte de una canción que estemos escuchando en la TV o por radio e identificarla para saber su intérprete y su letra.
  • También nos permite buscar canciones escribiendo sólo una parte de la letra.
  • Podemos navegar pos distintas letras sin conexión.
  • Es gratis.

Descargar MusiXmatch para iOS

Descargar MusiXmatch para Windows Phone 

Descargar MusiXmatch para Android

Vía: neetguias

Términos relacionados:

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *