MP3: app para descargar música en Nokia Asha

Descargar música en Nokia Asha
MP3 es una app que permite escuchar y descargar música en Nokia Asha

En el día de la fecha les presentaremos a MP3, una app para descargar música en Nokia Asha. Como la mayoría de las aplicaciones para este dispositivo, muy sencilla de usar y que apunta a lo que se propone. Es decir, que puedan, efectivamente, descargar su música favorita en formato MP3 en su dispositivo móvil. A continuación te contamos lo que hay que saber de la misma.

MP3, como algo ya te contábamos es una aplicación muy sencilla que te permitirá buscar, escuchar y descargar la música que más te gusta. Tiene un buscador muy sencillo y es esa la herramienta para que encuentre su música favorita.

Descargar música en Nokia Asha

La aplicación sirve también para otros dispositivos, no sólo la línea Asha. Así que, quienes tengan móviles Nokia similares también podrán contar con la misma.

Realmente, mucho para decir no hay. La aplicación es gratuita, quizá se encuentren con publicidad en ella, pero bueno, esto sucede con la mayoría de las aplicaciones sin costo. Lo bueno, es que sirve para lo que es: descargar música en Nokia Asha.

Algo que no mencioné, o quizá no dejé claro, es que nos permite escuchar las canciones antes de descargarlas. Es decir, podremos oírlas y ver la calidad del archivo, por ejemplo, antes de tenerla definitivamente en el dispositivo.

Yendo a lo formal de la aplicación, la misma sólo pesa 0.25 MB y, como te dijimos es gratuita. Sólo resta el enlace de descarga, el cual lo tendrán a disposición a continuación.

Descargar MP3 para Nokia Asha

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *