Motorola Moto X: características

Motorola Moto X
Buenas cualidades y características la del Motorola Moto X

Uno de los últimos productos lanzados por Google muy esperados por el público en general y para los curiosos de la tecnología y dispositivos en particular. Se habló mucho de este dispositivo que, finalmente, a principios de este mes se hizo conocer en más profundidad. Estoy hablando del Motorola Moto X, cuyas características son lo que veremos en el día de la fecha.

Podemos tildar a este dispositivo móvil dentro de una gama medio-alta que, como todos sus parientes, lo que buscan es dar un móvil de muy buena calidad pero sin que te cueste un perú obtenerlo. En fin, el precio y las capacidades de personalización que presenta este móvil son los puntos fuertes que harían pensar de una futura buena inserción en el mercado. Pero vamos a ver más de cerca sus características que es lo que nos importa.

Características del Motorola Moto X:

  • Procesador Chipset Qualcomm Snapdragon 400 o un S4 Pro, un doble núcleo a 1,7GHz.
  • Una pantalla que ronda las 4,5 pulgadas con una resolución de 720p.
  • 16 GB de memoria (que no se va a poder expandir) y 2 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 10 MP que incorpora y estrena la nueva tecnología de imagen.
  • Cámara delantera de 2 MP.
  • Batería fija de 2.200mAh.

Estos son los detalles más importantes. Por supuesto que en Argentina todavía no está a la venta y mucho menos se sabe su precio. Habrá que ver si las trabas a las importaciones dejan venir a este móvil que, estoy seguro, les gustó a más de uno de ustedes.

Vía: xataka

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *