Mortal Kombat X para celular

Mortal Kombat X
Ya está disponible Mortal Kombat X para celular

Otra espectacular entrega que estamos haciendo desde TodoDescarga, la verdad, no se pueden quejar. En el día de hoy compartiremos con ustedes Mortal Kombat X para celular. Sí, a más de uno se le piantará un lagrimón. Muy buena versión adaptada a nuestra era. Aquí, todos sus detalles y enlaces de descarga.

En términos generales, la dinámica de esta versión de Mortal Kombat X para celular es la misma que el juego clásico, encontrarán los personajes clásicos (algunos los tendrán que desbloquear) como Johnny Cage, Sub-Zero, Ermac, entre otros. Y además, podrán disfrutar de las fatalities y X-Rays. Todo esto, con una calidad gráfica espectacular. Que esta es la variación más preponderante con respecto a la versión del SEGA. Claro, los tiempos avanzaron y la calidad de los juegos también. Pero más allá de esto, las batallas siguen siendo muy dinámicas, entretenidas y también, sangrientas. Como para no perder el toque distintivo de esta saga.

Otras características de Mortal Kombat X para celular

  • Además de la jugabilidad clásica, podremos desafiar a nuestros amigos y otros jugadores del mundo en sus batallas en línea.
  • Podremos formar una élite de luchadores de hasta tres miembros. Esto también modifica un poco la forma de jugar. Pero no te contaremos todo, tendrán que sorprenderse un poco ustedes mismos.
  • Nuevos personajes.
  • Posibilidad de desbloquear a varios personajes legendarios.
  • ¡Y mucho más!

Mortal Kombat X

 

¡Tremendo! ¿Me van a decir que no? Y lo mejor, que es un juego gratuito. Eso es espectacular. Tanto para iOS como para Android. Por ahora son estas dos las plataformas que lo soportan. Estimamos que pronto esté también disponible para Windows Phone y otros dispositivos.

En cuanto a los requerimientos, les cuento que para Android necesitarán al menos 1 GB de RAM y 1.5 GB de espacio en el disco y una versión operativa 4.0 o superior. Sí, son un poco altos los requerimientos. Pero bueno, al que quiere celeste… Piensen que están teniendo una tremenda versión de Mortal Kombat X para celular.

En tanto que, para iOS el juego ocupa 768 MB y necesitaremos una versión del sistema operativo 6.0 o superior.

Descargar Mortal Kombat X para Android

Descargar Mortal Kombat X para iOS

Vía: descargacelulares

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *