Moodagent: reproductor de música para Nokia Asha

Reproductor de música para Nokia Asha
Moodagent se transformará en tú reproductor de música para Nokia Asha preferido

Queridos lectores, excelente aplicación la que les venimos a presentar en el día de hoy. Se trata de Moodagent, un reproductor de música para Nokia Asha. Sabemos que no es tan común encontrar un buen reproductor para estos dispositivos. Así que, sigan leyendo y entérense de todo.

Este reproductor de música para Nokia Asha es bastante simple, en cuando uso e interfaz. Es decir, nada complicado de utilizar y, además, es amigable para el usuario. A su vez, muy efectivo, ya que se trata de un reproductor de música inteligente. Con esto hacemos referencia a qué nos posibilitará hacer varias cositas más que interesantes.

Características de Moodagent

Nos permite crear listas de reproducción desde la biblioteca de la aplicación personalizadas. Por supuesto, que también podemos hacer reproducciones aleatorias indicando un tema de inicio. Pero, lo que a mi más me llamó la atención, es que podemos elegir entre los controles de estado de ánimo de la aplicación. Esto lo que hace es seleccionar música del mismo estilo. Algo parecido a lo que hace Spotify. En este caso, un poco más reducido, tendrán sólo 5 controles distintos de estado de ánimo.

La app también nos ofrece recomendaciones y varias opciones más para personalizar la música de nuestro dispositivo.

Reproductor de música para Nokia Asha
Esta es la interfaz de Moodagent

En resumen, podemos decir que Moodagent es el Spotify para Nokia Asha. Obviamente, con diferencias notables. Pero realmente, vale mucho la pena a mi criterio. Es una aplicación que está muy buena y que les va a permitir llevar la música de su Nokia Asha hasta el límite. Realmente se las recomiendo mucho. Además, es gratuita y sólo pesa 0.51 MB. Por lo que no gastarán nada en probarla.

Antes de dejarle el enlace, me gustaría que me comenten sus experiencias y me digan si tuve o no razón con esta recomendación para que tengan un excelente reproductor de música para Nokia Asha.

Descargar Moodagent para Nokia Asha (y móviles similares)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *