Modificar imágen de contacto en BBM

Cuando comenzamos nuestro andar por la aplicación BBM que ahora es posible tenerla dentro de cualquier dispositivo, no solamente el mismo tiene que ser de la compañía Blackberry, aunque en un principio debía ser de esta manera, necesitan poner una imagen de contacto, la misma será la que los represente cuando estén frente a las conversaciones y demás, por eso les enseñaremos a modificarla en caso de quererlo.
Modificar imagen de contacto en BBM
Mientras hacemos nuestro perfil de contacto en BlackBerry Messenger nos damos cuenta que debemos escoger una imagen para que la misma se convierta en parte de nuestro clásico avatar, el mismo cada vez que agreguemos a alguien le aparecerá bien visible para que pueda reconocerlos más allá de nuestro nombre. Sigan los siguientes pasos y tendrán este trabajo terminado.

En primer lugar deben buscar donde dice «Menú», luego una vez que hemos ubicado nos iremos a «Mi Perfil», lo siguiente es encontrar donde dice «Cambiar imagen para mostrar», esto es importante ya que aquí es donde se hace la operación, tienen que seleccionar la ubicación de donde está la imagen que van a poner, ya sea en alguna carpeta en particular o demás, luego cuando la encuentran la clickean.

Por último la aplicación BBM les dará la opción para que recorten que área de la imagen seleccionada quieren que se vea, ya que la misma siempre será grande, entonces cuando hayan escogido el sector de la foto ponen donde dice «Recortar y guardar», ahí es donde se pone guardar y el trabajo queda terminado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *