Mino Monsters 2, combates al estilo Pokemon para iOS

Mino-Monsters-2Los animes se han convertido en parte importante del entretenimiento, pero sobre todo, es parte de la cultura de los japoneses y ha llegado a países hispanohablantes desde hace décadas. Podemos destacar muchas series de animes, pero hay algunas que son clásicos y siguen siendo transmitidas todavía, y las nuevas generaciones pueden verlas y disfrutarlas.

Pokémon es una de esas series, hoy en día cuenta con más de cinco temporadas y sigue siendo de las favoritas del público. En dispositivos móviles se cuenta con diversos juegos, pero en iOS podemos destacar el denominado Mino Monsters 2, este juego nos propone algo similar a Pokémon, tenemos que seleccionar tres monstruos de entre los 100 que hay disponibles y enfrentarnos a otros rivales, al final, si ganamos, podemos capturar sus monstruos.

Mino Monster 2 para iOS tiene unos gráficos sensacionales, muy modernos y optimizados, además de que los monstruos son un tanto similar a muchos Pokémon’s. Los monstruos de Mino Monsters 2 están clasificados de acuerdo a los elementos del planeta: fuego, tierra, electricidad, aire y agua, en este juego podrás evolucionar a tus monstruos y con ello vas a poder hacer que adquieran nuevas habilidades y poderes que los harán más fuertes y difíciles de vencer.

Mino Monsters 2 es un juego del tipo Free-To-Play y se encuentra disponible en la Appstore, se puede descargar gratis y es compatible con el iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6 y los nuevos iPhone 6S Plus, así como también las iPad y los iPod Touch, descarga el juego gratis.

Descargar | Mino Monsters 2

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *