Minijuegos para Android: la app del portal de juegos en tu móvil

Minijuegos para Android
Disfruta de muchos juegos con la app de Minijuegos para Android

Estoy seguro que más de uno de ustedes visitó y sigue visitando a uno de los portales con más juegos online de la Internet, por lo menos de habla hispana, que es Minijuegos. La novedad que se les presentará hoy es que salió la aplicación de Minijuegos para Android, y es de eso de lo que te vamos a hablar en este jueves.

Más que nada para distenderse o para ir descubriendo nuevos juegos online es que se visita al portal Minijuegos, que si no le conoces te recomiendo que le eches un vistazo, al final de la página tendrás el link para ingresar al sitio. A continuación vamos a pasar a contarte algunas de las características más destacadas de la aplicación.

Características de Minijuegos para Android:

  • Nos brinda una notable cantidad de juegos para disfrutar de forma enteramente gratuita.
  • Los juegos son compatibles con todos los celulares y tablets (que puedan descargar la app), ya que el formato de los juegos es de HTML5, una tecnología de avanzada que no requiere pluggins como puede ser el Adobe Flash Player.
  • Vas a encontrar varias categorías de juegos, por ejemplo: fútbol, deportes, cartas, y muchas otras más.
  • La aplicación también es gratuita.

Si tienes ganas de divertirte con muchos juegos desde tu dispositivo móvil les recomiendo, por lo menos que prueben, esta interesante aplicación.

Ir a Minijuegos

Descargar Minijuegos para Android

Vía: quierodescargas

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *