Minecraft: Story Mode, la secuela del juego de Microsoft

minecraftHay juegos que se han convertido en verdaderos clásicos dentro del mundo de los móviles, en Android lo ha hecho Minecraft, un juego que ahora se encuentra bajo la supervisión de Microsoft, este juego siempre se tiene constantes actualizaciones que permiten siempre sacar lo mejor, gráficos que constantemente mejoran y todo lo necesario.

Ahora de la mano de Minecraft y Telltale Games llega el nuevo título llamado Minecraft: Story Mode para Android, este juego ya se encuentra disponible en Google Play Store por un precio de 5.38 euros, algo asequible para todos los usuarios que quieran tenerlo en su dispositivo Android. Tiene unos gráficos increíbles y sobre todo destaca que cambia el modo de juego, ahora se basa en una historia con un buen fondo armado.

En esta aventura episódica tendremos como protagonista principal a Jesse, el cual estará acompañado por sus amigos y el escenario será el supramundo. Jesse y su amigos descubren que algo no anda bien con la Orden de la Piedra, lo cual va a desatar una historia de terror y en la cual tendrán que emprender una búsqueda incansable para encontrar la Orden de la Piedra, los gráficos son idénticos a los del juego original.

El juego es sumamente interesante, cuenta con voces al español y donde destaca la presencia de actores como Patton Oswalt, Bran Posehn, Ashley Johnson, Scott Porter, Dave Fennoy, Billy West, Paul Reubens, entre otros. Y vas a poder conseguir este juego con compras integradas desde Google Play Store.

Descargar | Minecraft

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *