Microsoft Translator llega a Android y Android Wear

microsoft-translatorLos smartphones se están convirtiendo en herramientas indispensables para las labores diarias de las personas, se han convertido en los mejores guías durante los viajes que realizamos y excelentes asesores para nuestras clases de idiomas, matemáticas o español, además de que nos ayuda a organizar todas nuestras actividades. Microsoft sigue con su famosa política de aplicaciones y “conquista” de Android, ya ha lanzado una serie de aplicaciones para Android muy buenas, ahora quiere plantarle cara a la aplicación Google Traductor, para ello ha presentado oficialmente Microsoft Translator para Android, la novedad más importante es que llega también con soporte para Android Wear, vaya que si es una excelente noticia.

Dentro de las novedades que tiene Microsoft Translator para Android tiene opciones tan básicas como la traducción de texto por teclado y también por voz, ahora cuenta solamente con 50 idiomas, los más populares, pero no dudo en que pronto tendrá más. Tiene soporte para traducción desde los smartwatches con Android Wear, así mismo tiene soporte para móviles y tablets, puedes ver el historial de las traducciones anteriores, todo es excelente en está aplicación de traducción. Tiene una increíble interfaz muy intuitiva, por lo que no habrá problemas para dominarla en muy poco tiempo, ahora su rival máximo es Google Traductor.

La aplicación es nueva, pero por ahora tiene mucho camino por recorrer y enfrente tiene un gran rival como lo es el poderoso traductor de Google que puede incluso traducir imágenes. La aplicación ya se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Android.

Descargar Microsoft Translate desde Google Play

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *