Metegol: descargar el juego oficial de la película

Metegol
Ya viste la película… ¿Te vas a perder el juego oficial de Metegol?

Tengo que decirles que antes de ayer fui al cine a ver esta grandiosa película. Antes de pasar a los detalles del artículo, les recomiendo a todo el mundo que vaya a verla y, sobre todo, a aquellos que aman este juego tan lindo que es el fútbol. Dejando sentimentalismos al lado, lo que compartiremos con ustedes en el día de la fecha es el juego oficial de la película Metegol. Vamos a ver más detalles.

Lo primero que voy a advertirles es que el juego no es gratuito. Tiene un costo de $39.99, aunque por la descripción y si es como la película creo que vale la pena. Es un juego de fútbol en el cual nuestros personajes explorarán nuevas canchas y nuevos rivales ¿Estarás a la altura de las circunstancias? En fin, si te gustan los juegos de fútbol, este seguramente te gustará.

Juego de la película Metegol

Para descargar el juego tendrán que ingresar un código que pueden encontrar en comercios adheridos o obtenerlo a través de la web con los medios de pago habilitados.

Se puede jugar contra otros jugadores y está disponible para los sistemas operativos Linux, Windows y OSX. Además, es conveniente tener una buena conexión a Internet y que ésta sea constante para mantener el juego actualizado, ya que con el correr del tiempo se irán agregando cosas.

¿Qué estas esperando para descargar Metegol edición potreros?

Descargar juego oficial de la película Metegol

Vía: quierotablet

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *