Marcos de Navidad para Android

Descargar Marcos de Navidad para Android
Marcos de Navidad para Android es una app que no pueden dejar de tener estas navidades

Excelente aplicación les estamos presentando para que empiecen a palpitar las fiestas con todo, en especial la más próxima, la Navidad. La app que les venimos a traer hoy para descargar es Marcos de Navidad para Android. Una estupenda de colección de marcos, justamente, para que puedan decorar y darle un toque especial a las fotos en estas fechas. Sigan leyendo que les contaremos todo sobre la aplicación.

Seguramente muchos de ustedes vieron alguna vez alguna aplicación de marcos, así que estarán familiarizados más o menos con ésta (sin embargo atentos porque encontrarán aquí algunos detalles especiales). Para los que no, les cuento rápidamente que se tratan de aplicaciones que nos permitirán enmarcar, una foto en cuestión. La imagen a continuación les servirá de ejemplo y se darán cuenta lo que les quiero decir. Pues bien, es eso lo que nos ofrece esta app de Marcos de Navidad para Android.

Marcos de Navidad para Android
La foto iría en el recuadro blanco. El teléfono en este caso se encuentra apaisado.

¿Me van a decir que no es bellísimo? Y esto es sólo uno de los 100 marcos de navidad para Android que ofrece la aplicación.

Como mencionamos antes, esta aplicación cuenta con ciertas características que la mayoría que son similares no tienen. Por ejemplo, podrán abrir fotos tomadas por otras aplicaciones, como puede serlo Instagram o Cámara Line. Además, y quizá de lo más destacado luego de los hermosos marcos de Navidad que nos presenta, es que podemos agregar texto, globos de diálogo y pegatinas en las fotos. Si le queremos dar un toque risueño a las mismas, estas posibilidades son geniales.

Finalmente, antes de dejarles el enlace de descarga de Marcos de Navidad para Android, podemos decir que es gratuita, funciona con sistemas operativos Android 2.3.3 o superiores y sólo ocupa 4 MB. Cuenta con una versión PRO, que es paga, en la cual podrán obtener aún más marcos.

Realmente es una aplicación para tener en cuenta, sobre todo si quieren luego, se me ocurre a mi, hacer un álbum con estos divertidos marcos y que les quede un bello recuerdo de esta fiesta.

Descargar Marcos de Navidad para Android

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *