Magzter para Android e iOS, leer revistas desde tu smartphone

MagzterMagzter es una excelente aplicación si te gusta leer revistas, desde esta aplicación podrás leer cientos de revistas de alrededor del mundo, podrás estar al día de todas las noticias importantes de cualquier  tipo.

Uno de los principales problemas con las revistas actuales es que algunas veces es imposible conseguirlas, ya sea por una u otra razón no podemos estar pendientes de estas, sin embargo Magzter viene a solucionar este problema, ya que nos permitirá leer nuestras revistas preferidas sin ningún problema.

No solo te permitirá ver tus revistas, sino que también podrás descubrir cientos de otras revistas de alrededor del mundo, podrás saber que está pasando en ese destino turístico el cual piensas visitar o bien que pasa en tu ciudad o leer artículos de moda, tecnología, etc.

Si eres un padre que está buscando hacer que sus hijos leen mas, también podrás utilizar esta aplicación para inculcarles el habito de la lectura a tus hijos, no tendrás que preocuparte de que lean algo que no deben ya que la aplicación cuenta con un control parental desde el cual podrás elegir que pueden leer tus hijos y que no.

Si deseas descargar Magzter podrás hacerlo desde Google Play o la App Store, en ambos casos la aplicación es gratis por lo que no tendrás que hacer ningún gasto.

Descargar: Appstore o Google Play

 

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *