Love Rocks, el juego de Shakira creado por Rovio

Love_Rocks_shakira

Shakira es una de las cantantes latinoamericanas más famosas en todo el mundo, es reconocida por éxitos musicales como “Dónde están los ladrones”, “Loca” y “Waka Waka”, este último fue tema del mundial de Sudafrica 2010, desde hace años mantiene una relación estable con Gerard Pique (jugador del Barcelona). Hice mención a todo eso, dado que Rovio ha creado recientemente un juego super interesante, y digo eso, porque ha dejado de manera sorpresiva a un lado a los cerditos y pájaros de Angry Birds.

Rovio y Shakira han formado una alianza que ha dado como resultado la creación del juego llamado Love Rocks, el cual se trata de un puzzle para Android que no se sale de lo común, dado que lo único que lo hace diferente es la presencia de Shakira en el juego, es decir, se centra en ella, podrás ver diferentes escenarios, pero la mecánica no es nada novedosa, tendrás que unir gemas de un mismo color y sumar la mayor cantidad de puntos que te sea posible, con ello también implica pasar los niveles en la menor cantidad de intentos posibles.

Destaca que tiene como banda sonora canciones de Shakira, y dentro de las características del juego vamos a tener un ranking mundial ¿te atreves a ser el mejor? y por supuesto, el reto es completar los 150 niveles disponibles, se puede descargar de manera totalmente gratuita a través de Google Play Store. No se necesita nada más, Love Rocks Shakira incluye compras in app.

Descargar | LOVE Rocks

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *