Logo Quiz: trucos

Logo Quiz
Respuestas del nivel 4 de Logo Quiz

Hacía rato que no les escribíamos sobre algún truco para algún juego. En este día, le tocó a Logo Quiz, el popular juego donde tenemos que descubrir cuál es el nombre de la marca que el logo representa. Seguramente han sentido hablar de él, ya que, últimamente, creció mucho en popularidad sobre todo en los dispositivos de Apple y las terminales Android. Vamos a echar un vistazo en qué consiste el truco.

Más de uno pensará que no tiene sentido usar trucos, sobre todo del tipo que les mostraremos hoy que, básicamente, es ingresar a una página con las imágenes de los logos y sus respectivos nombres. Pero hay una realidad, estar atascado en un nivel a nadie le gusta y, un poco de ayuda nunca viene mal. Logo Quiz no es la excepción, así que, nosotros te ayudaremos con él.

Respuestas de Logo Quiz:

Este truco para Logo Quiz que algo ya les adelanté en el párrafo anterior consistirá en que les dejaré un link de una página a continuación con las respuestas de los distintos niveles. No tiene todos, pero si varios. El enlace que les dejo es para el nivel 1, sin embargo si exploran un poco más encontrarán la de la mayoría de los niveles.

Trucos de Logo Quiz

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *