Llamadas de voz en Whatsapp

Realizar Llamadas de voz en Whatsapp
A partir de mitad de año se podrán realizar llamadas de voz en Whatsapp

Aparentemente se viene el primer porotito para Zuckerberg y su reciente compra. Digo esto desde una perspectiva personal, ya que se anunció que a partir de la segunda mitad de este año se podrán realizar llamadas de voz en WhatsApp. Vamos a ver más detalles sobre esto.

La noticia se dio a conocer oficialmente hace tres días en el Mobile World Congress. Y fue allí mismo donde se anunció a partir de qué fecha iba a entrar en vigencia este servicio. La pregunta que nos hacemos varios, es si será funcional con cualquier dispositivo que soporte WhatsApp, estoy pensando más precisamente en las terminales Symbian. De cualquier manera, creo que es un paso muy importante que cautivará todavía a más usuarios.

Por otro lado, tampoco se sabe a ciencia cierta si esta idea salió después de la compra o antes de ella. Ya que, los máximos responsables de la compañía de la aplicación habían dicho que todo seguiría igual. En fin, el cambio creo yo, en este caso, es súper positivo.

Por otra parte, hay que decir que con esta posibilidad de poder realizar llamadas de voz en WhatsApp, la aplicación se metió en un terreno donde comandaba Skype y otras aplicaciones como LINE y Viber, que ya dejaban la posibilidad de hacer llamadas. Veremos qué tal le van en este mercado.

Finalmente, la preocupación de algunas zonas es por la conectividad, por el hecho de que realizar llamadas demanda muchos más datos que un mensaje. Y por ejemplo, en la Argentina, lo que es la conexión 3G, no es de la mejor, digamos.

En conclusión, habrá que esperar que se efectivice el servicio para poder hablar con mayor precisión. Por lo pronto, tendremos que esperar y seguir conformándonos con los mensajes escritos y de voz.

Vía: neetdescargas

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *