LG G Pro 3, novedades del futuro phablet de LG

lg-g-pro-2LG no se queda satisfecho con su buque insignia y la variante llamada G4 Pro, ahora los rumores y filtraciones nos muestran información referentes a un nuevo phablet con Android, el cual va a ser sorprendente y dejará con la boca abierta a más de uno. El nuevo LG G Pro 3, es el sucesor del G Pro 2, el cual tiene interesantes características, modernas e innovadoras.

Características del LG G Pro 3

Capacitado como un phablet, este nuevo dispositivo de LG tendría un diseño sumamente atractivo y en un par de colores (no revelados aún). Daría el salto a una pantalla de 6 pulgadas con una magnifica resolución QHD (1440 X 2560 píxeles e incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 820, dos características que harían muy potente a este G Pro, a eso hay que añadirle que la RAM sería de 4 GB y tendría 32 GB de memoria interna.

El apartado fotográfico del LG G Pro 3 va a contar con una cámara de 20.7 megapíxels con autofocus láser, un doble flash LED, estabilizador óptico y la capacidad de grabar vídeo en 4K. Otro de los rumores y que parece tomar más fuerza es la del lector de huellas dactilar que podría incluir, y que sería un gran acierto del fabricante para competir con su acérrimo rival, Samsung. La cámara trasera del G Pro 3 será de 8 megapíxels y tendrá tecnología capaz de reconocer el ojo de la persona. Su diseño sería muy similar al LG G4, por lo que técnicamente sería muy bueno, aunque seguramente van a hacerle modificaciones para que luzca mucho mejor.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *