Las mejores comidas están en FoodSpotting

La comida que amasHoy les traigo una nota para gordos como yo, fanáticos de las buenas comidas y amantes del buen comer. No estoy para nada de acuerdo con la frase «Hay que comer para vivir y no vivir para comer». Por supuesto, creo que no hay que vivir todo el tiempo pensando en comida, pero considero que vivir es una muy buena oportunidad para disfrutar del enorme placer de degustar una comida. FoodSpotting es una aplicación contribuye a esta causa.

Comer no sólo implica el simple hecho de llevar un alimento a la boca. La comida involucra además otras cuestiones: los aromas, los sabores, el compartir la comida, juntar los ingredientes para cocinar, encontrarle el punto justo a un determinado plato, saber combinar sabores, el encuentro entre personas a la hora de comer, entre otras maravillosas cosas.

FoodSpotting te muestra las mejores comidas

Por eso es que hoy les voy a presentar una increíble aplicación (que también tiene su propio sitio web) que le brinda a las personas la posibilidad de conocer los mejores platos del mundo. Con FoodSpotting se hace mucho más fácil la elección de un plato de comida en un restaurante ya que al ingresar en la aplicación se pueden consultar cuáles son los mejores platos de un lugar en particular.

Otra opción es buscar, a través de FoodSpotting, una comida en particular. Por ejemplo, si tu comida favorita es el Pastel de Papas, podrás buscarla a través de FoodSpotting y encontrarás los mejores lugares donde se hace esta comida. Incluso podrás ver fotos subidas por alguien que haya probado el plato junto a su comentario en relación al mismo. Allí mismo aparece la dirección del restaurante donde probó el Pastel de Papa en cuestión, de manera que podrás ir al lugar y comprobar vos mismo que tal sabe el Pastel.

Para descargar FoodSpotting en tu teléfono ingresa en los sugientes links de descarga según el sistema operativo que uses:

– FoodSpotting para BlackBerry.

– FoodSpotting para iOS.

– FoodSpotting para Android.

– FoodSpotting para Windows Phone.

Vía: tecnoviaje.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *