Las aplicaciones más descargadas del año

Las aplicaciones más descargadas del año
Para ustedes ¿cuáles fueron las mejores apps del año?

El último artículo del año. De no creer, pero verdad. Se nos va otro año. Para algunos mejor, para algunos peor, pero se va. Así es la vida. Pasa. Pero no quiero ponerme poeta ni melancólico, porque a nosotros lo que nos interesa aquí es la tecnología y, sobre todo, las descargas. Es por ello, que como cierre de este 2013 te dejaremos algunas de las aplicaciones más descargadas del año. Vayamos a verlas juntos.

Lo primero que voy a aclarar, es que estas aplicaciones no son estrictamente las que más se descargaron en las tiendas. Aunque si mencionaremos algunas de éstas, la idea es dejarles las que, a nuestro humilde criterio, causaron más revuelo. Ahora si, la lista.

Cuáles fueron las aplicaciones más descargadas del año

En lo que respecta al Google Play, la más descargada fue Google Maps. Mientras que en el App Store de Apple fue LINE la que más descargas obtuvo en este año, transformándose en el más peligroso rival para WhatsApp, que fue la más descargada en el Windows Phone Marketplace.

Ahora, nuestra lista:

BBM para Android e iOS

Aplicación muy esperada que tuvo en pocos días más de 40 millones de descargas. Fue trending topic mundial y no podía estar afuera de este pequeño ranking. A continuación los respectivos enlaces de descargas si es que todavía no la tienen.

BBM para Android

BBM para iOS

Spotify

Si bien hay varias aplicaciones que ofrecen un servicio similar (escuchar música online en nuestros dispositivos móviles) los usuarios le han cogido especial cariño y preferencia a ésta. Si todavía no la disfrutas en tu móvil, lo puedes empezar a hacer a partir de este momento.

Descargar Spotify

Candy Crush Saga

Uno de los juegos más populares de Facebook que lanzó una versión para iOS y Android. Tenía que entrar en el podio.

Candy Crush Saga para Android e iOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *