La última actualización de whatsapp no activa llamadas gratis en Nokia Asha

Llamadas gratis en Nokia Asha
Falsa alarma: la última actualización de whatsapp no activa llamadas gratis en Nokia Asha

¡Mala noticia! Lo que parecía ser algo fantástico para los usuarios sólo fue una falsa alarma. Resultar que la última actualización de Whatsapp no activa las llamadas gratis en Whatsapp. A pesar de que ahora aparece una opción de llamar. Toda la info aquí. No se la pierdan.

Algo impensado por el momento era que lleguen las llamadas gratis de Whatsapp en Nokia Asha. Sin embargo, los usuarios poseedores de estos dispositivos u otros similares que todavía funcionan con symbian, estaban esperanzados de que alguna manera, en algún momento, iban a poder contar con este servicio.

En un primer momento, pareció que esta última actualización era la vencida. Ya que, en los cambios que hay, aparece una opción de llamar. Sin embargo, lamento decirles, que el llamado se realiza a través de nuestra operadora. Es decir, como si efectuemos un llamado común.

Les cuento esto con mucha nostalgia porque lo comprobé hace instantes yo mismo consultando el saldo varias veces para ver si me comía el mismo o no. Resultó que si. Aparentemente, todavía no pueden crear un software para que estos dispositivos más atrasados puedan contar con este servicio. Lo que si lograron, y con creces, es la ilusión de miles de usuarios. Ojo, aparece un cartelito avisando, pero no es muy claro, y uno puede pensar que se refiere al paquete de datos.

Pero bueno. Será cuestión de esperar o de cambiar de teléfono. Lo cierto es que, vale repetirlo, la última actualización de whatsapp no activa llamadas gratis en Nokia Asha. Avisen a todos los que conozcan con estos dispositivos para que no gasten saldo de gusto y no se ilusionen gratuitamente.

Desde TodoDescarga les avisamos. Hasta la próxima.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *