La cámara del iPhone 6S podría grabar vídeo en 4K

Weibo-iPhone-6sApple ya comienza a dar señales de vida de lo que será su próximo smartphone, en cuanto al nombre no hay ninguna duda de que será el iPhone 6S, tomando como referencia los lanzamientos de los dos últimos años, aunque en este nuevo terminal una de las grandes mejores que se esperan por fin llegue, es la renovación de la cámara, eso quiere decir que la capacidad y probablemente la tecnología va a ser mejor que en el iPhone 6 original.

Pero las noticias y rumores no cesan, ya que no solo será un dispositivo el que va a ser lanzado en el próximo evento que se lleve a cabo, habrá dos nuevos smartphones llamados iPhone 6S y iPhone 6S Plus, ambos poseerán una cámara de 12 megapíxeles, la cual va a tener la capacidad de grabar vídeo a cámara lenta hasta 240 cuadros por segundo y tendría soporte para poder grabar vídeos en resolución 4K. Toda está información ha surgido a partir de la filtración de un documento supuestamente oficial de la compañía en China, principalmente por que empezó a circular en una popular red social de aquel país llamada Weibo.

Pero no son las únicas buenas noticias, los nuevos smartphones de Apple contarán con una memoria RAM de 2 GB, la imagen podría ser real ya que se aprecia el logotipo de Foxconn, proveedor de Apple y un fabricante de tecnología. Todavía queda un largo camino por recorrer hasta el día de la presentación de estos nuevos terminales, por lo que los rumores estarán a la orden del día.

Fuente: Weibo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *