AS: la aplicación oficial del diario para móviles

AS
Recibe toda la información deportiva con la aplicación oficial del diario AS

Si bien no es la primera vez que les dejamos la aplicación de un diario, ya lo habíamos hecho con el Diario Olé (Argentina); en el día de la fecha haremos lo mismo con otro diario deportivo, en este caso español, que es el AS. Para todos sus fanáticos y lectores, aquí les va la aplicación oficial.

Como sucede en la mayoría de las aplicaciones de este estilo, tendrán acceso a todo el contenido del diario, de una manera más sencilla y amigable de lo que sería ingresar al sitio web desde un móvil. La idea es que los lectores se sientan cómodos con la lectura y el acceso de información.

El diario AS en tu bolsillo:

Uno de los periódicos deportivos más famosos y leídos de toda España y consultado por varios usuarios de todo el mundo no puede quedar a fuera de la lista de aplicaciones que tienen instaladas en su dispositivo móvil.

Dos excelentes noticias: por un lado, la aplicación es gratuita, así que hasta se pueden ahorrar de comprar el diario. Por otro lado, está disponible en los principales sistemas operativos de la actualidad, a saber; Android, iOS y Windows Phone. Así que, nadie se queda afuera.

Descargar AS para Android

Descargar AS para para iOS

Descargar AS para iOS (iPad)

Descargar AS para Windows Phone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *