Kiwi, la nueva app de preguntas y respuestas para Android e iOS

kiwi-appLas redes sociales han permitido una renovación en las comunicaciones, no por nada en estos tiempos cualquier tiene por lo menos un perfil en Facebook, Twitter o Instagram; a partir del crecimiento exponencial de las aplicaciones para móviles han surgido nuevas alternativas para estar en contacto con nuestros amigos, así como para conocer y buscar amigos en Internet, Kiwi para Android e iOS es la nueva aplicación o red social que quiere hacer competencia a Ask de Yahoo.

Se trata de una nueva aplicación que en poco tiempo ha conseguido más de 10 millones de descargas, su carta de presentación es “pregunta lo que quieras”, pero a diferencia de su rival Ask, cualquier usuario puede responder tus preguntas, no solo la persona a la que va dirigida y eso puede darte una posible respuesta. La aplicación ofrece funciones como geolocalización, compartir fotos y vídeos para responder preguntas, así como personalizar tu perfil.

kiwi-app-1

De hecho la app Kiwi te permite registrarte con tu cuenta de Facebook o bien utilizar un correo para hacerlo, puedes dar “Me gusta” a las respuestas o preguntas que te gusten. La aplicación te notifica cuando te hacen una pregunta, recibes una respuesta o un Me Gusta. Una aplicación muy divertida y entretenida, podrás realizar preguntas de manera anónima, por si eres tímido. El diseño de la aplicación es muy atractivo y predomina el color verde, es momento de comiences a preguntar y responder hasta las preguntas más comprometedoras que te puedes imaginar.

Descargar Kiwi desde Google Play | Descargar Kiwi desde Appstore

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *