Jugar al UNO en un dispositivo móvil

Descargar UNOComo ya hemos hablado en algunas notas anteriores, la tecnología y sus grandes avances ha hecho que gran parte de los juegos de mesa que muchos de nosotros hemos disfrutado de chicos ahora pueden ser jugados desde cualquier dispositivo móvil más o menos moderno. Así ocurrió con la Batalla Naval y el Monopoly y ahora le toca el turno al UNO, famoso juego de cartas para jugar entre varios.

El Uno es un juego de cartas aunque estas no son ni españolas ni inglesas, son cartas especiales para este juego y consisten en número y cartas especiales o comodines. Cada jugador recibe una cantidad de cartas antes de comenzar y el resto queda en un mazo. El objetivo es ir descartándose y para ello se debe tirar siempre una carta del mismo color o el mismo número que la que está en el poso. A su vez los comodines hacen que se salteen turnos, que se invierta el sentido del juego o que se pueda cambiar de color.

Descargar el UNO para Android

La novedad entonces es que este entretenido juego de cartas, el UNO, ahora puede ser jugado en cualquier dispositivo móvil que utilice como sistema operativo Android. UNO puede ser descargado desde Google Play con sólo hacer clic en el siguiente link de descarga,

Seguramente ustedes se preguntarán cómo jugar al UNO a través del teléfono móviles si es un juego para jugar de a varias personas. La respuesta es muy sencilla si tiene aunque sea un mínimo de conocimiento de lo que es el mundo de las comunicaciones hoy en día. El UNO se puede jugar contra contrincantes virtuales que no existen y son creados por la propia aplicación, así como también contra personas reales que están jugando en ese momento al UNO desde su aplicación móvil.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *