Juegos VR CardBoard

Los mejores juegos en realidad virtual para Google Cardboard, refiriéndonos a los juegos VR para Android y su respectivo visor, son muy buscados dado que se trata de un mercado bastante nuevo en el cual muchos desarrolladores generan apps y juegos compatibles pero que no tienen la calidad que los usuarios buscan. Por esta razón, hay determinados portales que se encargan de recopilar juegos y demás aplicaciones haciendo las respectivas reviews.

VR Google Cardboard

Un sitio íntimamente relacionado con esta temática, siendo el principal a mi parecer en el ámbito de juegos VR en realidad virtual, es el blog https://juegosVR30.com. Diariamente actualiza su contenido teniendo en cuenta los comentarios y necesidad de las personas que tienen los anteojos de realidad virtual -Google Cartón u otros compatibles- para cubrir este área. Con una división de categorías como aventuras, acción, disparos, zombies, FPS, terror, simulación, parques de diversiones, entre otras,  cada una posee un completo repertorio de las mejores apps VR para aprovechar al máximo los visores.

Juegos VR relacionados

Otra sección que vale la pena destacar, que posee una actualización mensual, es la que contiene los tops con los mejores juegos del mes. Teniendo en cuenta la puntuación de las apps, descargas y opiniones gamers se lleva adelante un top 5 con los que se consideran los mejores juegos en realidad virtual para Android. En el mes de mayo, fueron considerados como títulos mas relevantes los siguientes:

  • VR Zombie shooter: Juego en realidad virtual de disparos en primera persona (FPS) con zombies y una entretenida historia.
  • X Racer VR: El mas popular titulo de naves y carreras, el objetivo es completar los circuitos en el menor tiempo posible y mejorar nuestra nave espacial.
  • Día de la purga: Juego VR de terror, miedo y suspenso.
  • Pacman original versión realidad virtual: Poco que explicar sobre este juego de arcade, hoy en día disponible para los visores cardboard, daydream y otros compatibles.
  • Mineforge VR: Sinónimo del Minecraft, llega este juego en el cual haciendo uso de los bloques construiremos nuestro ambiente favorito.

Como si no fuese suficiente la creación de vídeos en los cuales se realizan recopilaciones y otra agrega información valiosa, encontramos su nueva app en Google Play que facilita la búsqueda y descarga de juegos VR compatibles con el sistema operativo Android. A continuación encuentran el respectivo enlace dirigido hacia la tienda oficial.

Enlace: Descargar app JuegosVR30.com APK para Android

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *