Juegos para Nokia C2-02 gratis

Juegos para Nokia C2-02
Disfruta de una pequeña selección de juegos para Nokia C2-02

En varias oportunidades les ofrecimos para que descarguen diferentes tipos de juegos para diferentes dispositivos Nokia. En este momento, se me vienen a la cabeza la vez que les escribimos sobre juegos para Nokia Asha 302 o juegos de cartas para dispositivos Nokia. Esto viene a cuento porque se relaciona directamente con el artículo del día de la fecha en el que encontrarán juegos para Nokia C2-02 gratis. ¿Se los van a perder?

Uno de los móviles de la marca finlandesa del cual podemos decir que se encuentra dentro de los smartphones que se denominan de gama media, pero que se destaca en el mercado por su excelente relación entre precio y calidad. Ya que, presenta algunas características muy interesantes, como por ejemplo incorporar GPS, y no tiene un precio muy alto. De cualquier manera, a ustedes les interesan los juegos para Nokia C2-02, así que a continuación los tendrán.

Descargar juegos para Nokia C2-02:

Munku:

El juego se desarrolla en la selva, donde con nuestro personaje tendremos que recolectar la mayor cantidad de frutas posibles. Todo esto, evitando las peligrosas balas que surgen de todas partes. Parece sencillo, pero les puedo asegurar que no lo es tanto.

Descargar Munku

TT Drag Race Free:

Y si, en una buena lista de juegos nunca no puede haber uno de autos. En el que seleccionamos aquí podrán elegir entre 5 coches diferentes para correr en la misma cantidad de pistas. Pon a prueba tus habilidades como pilotos y procura llegar antes que tus rivales a la meta.

Descargar TT Drag Race Free

Sims 3:

El clásico juego que jugaste y quizás sigues jugando en tu pc en una buena versión móvil. Crea tu familia y simula su vida en este gran juego. Creo que no hace falta explayarse más en esta descripción.

Descargar Sims 3

Nuke Defender 3D:

Tus enemigos han tomado posesión de una planta nuclear, la cual vas a tener que tratar de recuperar utilizando todo tipo de armas. Ten cuidado, harán todo lo posible para que no lo consigas.

Descargar Nuke Defender 3D

Bueno, he te aquí nuestra pequeña selección de juegos para Nokia C2-02 y también para otros dispositivos similares. Si alguien quiere aportar algún juego, se recibirá con una holgada sonrisa su comentario.

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *