Juegos para Nokia Asha 207

Descargar Juegos para Nokia Asha 207
El Green Farm, uno de los juegos para Nokia Asha 207

Ya te dejamos juegos para el Nokia Asha 201, también para el Nokia Asha 303, para el 302, entre otros modelos. En el día de la fecha es el turno de dejar juegos para Nokia Asha 207. Si ese es tu dispositivo móvil y tienes ganas de entretenerte un rato con él, te aconsejo que sigas leyendo estas líneas.

La idea es dejarte para descargar 3 divertidos juegos para Nokia Asha 207. Lo que haremos, como es habitual en estos casos, es dejarte el nombre, el link de descarga y cierta información de los mismos para que sepas de qué tratan. Espero que les guste la lista que pensamos para ustedes.

Descargar juegos para Nokia Asha 207:

Green Farm

Una especie de FarmVille en tu móvil. Tendrás que crear un personaje, al cual podrán personalizar a medida que consigan cosas en el juego, y cultivar su propia granja. Además de conseguir dinero de sus cultivos para hacer crecer sus dominios, podrán jugar divertidos mini juegos para obtener más monedas y experiencia. Créanme que es un juego muy entretenido y adictivo.

N.O.V.A 3

Un juego de plataformas y acción. SI buscan un poco más de adrenalina y tiros, esta será su opción. Tendremos que ir pasando diferentes niveles aniquilando a los enemigos que aparezcan a nuestro paso, adquiriendo armas y poderes diferentes.

Block Breaker 3 Unlimited

El tradicional Arkanoid pero renovado. Muchísimos níveles, muchísimas temáticas. Si les gusta este estilo de juego no se arrepentirán de descargarlo. Podrán estar mucho tiempo divertidos con ello.

NOTA: lamentamos informar que los juegos no son gratuitos. Cada uno tiene un costo de 3 Euros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *