Juegos gratis para Nokia Asha

Descargar juegos gratis para Nokia Asha
No te pierdas esta lista de juegos gratis para Nokia Asha

Debido a que notamos que muchos de ustedes buscan juegos gratis para Nokia Asha, decidimos hacer el presente artículo. Como sucede en estos casos, lo que haremos será entregarles una lista de juegos, de diversas temáticas y rubros, que seleccionamos según nuestro parecer. Espero que encuentran alguno de su agrado.

Antes de dejarle la lista de juegos gratis para Nokia Asha paso a comentarles que están seleccionados según un Nokia Asha 302. Por ser uno de los más básicos de esta línea, la mayoría que se puede jugar en este dispositivo se puede jugar en todos. Pero lo aclaro por las dudas. Ahora sí, a la lista.

Algunos juegos gratis para Nokia Asha

Toy Story 3

Si eres fana de la película y te gustan los juegos de aventuras no puedes dejar pasar este título. Juega como Buddy y su caballo en una aventura del lejano oeste. El objetivo final es derrotar al Dr. Porkchop contando también con la ayuda de Buzz Lightyear, ¿podrás?

Reto Mental 4

Si te gustan los acertijos y juegos para estimular la mente, encontrarás algo de tu gusto en este título. No voy a decir que es el mejor del mundo en su especie, pero siendo gratis creo que vale la pena.

Texas Hold’em Poker3 FreeGift

Un juego de Póker Hold’em para que disfruten en sus celulares. Si les gustan los juegos de cartas y en especial éste, les recomiendo que lo descarguen. Realmente está muy bueno.

Pool Game

Un excelente juego de Pool gratuito para la serie Asha. No hay mucho más para decir.

Ninja School World

Un juego de aventuras muy divertidos. Más de 100 niveles de acción y aventura donde tendremos que ir aprendiendo diferentes habilidades para atravesarlos. A medida que pasen los niveles, la dificultad aumenta. Sin duda un espectacular título para que tengan en sus móviles.

Zombies N´Guns

Los Zombies están totalmente de moda y no podía faltar una entrega así para Nokia Asha. Prepárense para tirar tiros y volar sesos por doquier.

Motor GT Pursuit

Un juego de carreras no podía faltar. En este caso, se trata de motos. Conduce la tuya a máxima velocidad evitando el tráfico y las otras motos. Todo un desafío. Muy buenos gráficos por tratarse de un juego para la serie Asha.

Esta fue nuestra lista de juegos gratis para Nokia Asha. Fue la primera, pero no será la última. Hasta la próxima.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *