Juego del Capitán América para smartphones

Juego del Capitán América
El increíble juego del Capitán América ya esta disponible para tu celular.

¡Muy buenas noches amigos míos! ¿Como les va? Bueno, esta noche vengo a contarles a cerca de un juego que les van a encantar , sobre todo a los fanáticos de los cómics. Hoy vengo a mostrarles el juego del Capitán América para smartphones. El juego se llama «Capitán América: El soldado del invierno» y parece ser muy prometedor. ¿Quieren saber más detalles de como es el juego, donde bajarlo y demás? Bueno, entonces les recomiendo que sigan leyendo este artículo.

El cómic del Capitán América, es uno de los tantos clásicos populares que ha lanzado Marvel en impresiones gráficas. Pero este 28 de Marzo de 2014, el famoso Capitán América llegó a la pantalla grande. Cabe aclarar que dicha película a tenido una gran crítica a nivel mundial, ya que sólo en su primer fin de semana ha recaudado más de 75 millones de dólares, sin contar los Estados Unidos.

Debido a esta gran aceptación que ha obtenido la adaptación cinematográfica del cómic del Capitán América, Marvel ha decidido recurrir a GameLoft para crear un juego basado en la película. A continuación, les contare un poco a cerca del mismo.

Trama y características del juego del Capitán América

El juego es de táctica y acción, donde le permite al jugador ponerse en la piel del Capitán América y liderar su propio equipo de élite de ataque SHIELD. En esta ocasión, se deberá enfrentar contra la amenaza del «soldado del invierno» y varios villanos famosos de Marvel como Rey Cobra, Taskmaster y Víbora del Desierto, los cuales, unidos en un siniestro complot hacen peligrar la seguridad y tranquilidad del planeta tierra. Además, el Capitán América podrá recurrir a la ayuda de sus amigos Los Vengadores, en busca de apoyo para lograr su misión.

Capitán América
Juega como el Capitán América y dirige tu propio equipo SHIELD

Por otro lado, vale la pena mencionar la dedicación que se le ha puesto a la parte gráfica del juego, ya que toma muchos detalles del mundo del cómic y los representa a la perfección. Además, el juego cuenta con una opción de multijugador para luchar junto a tus amigos contra los rivales.

Para ir finalizando, les comento que el juego se encuentra disponible para dispositivos con Android e iOS. La descarga para Android es gratuita, pero solo podremos jugar los 2 primeros niveles. En caso de querer continuar jugando, deberemos abonar una pequeña suma de dinero. Para iOS, la aplicación es paga. A continuación les dejo los links para que puedan descargar el juego en sus smartphones.

Descarga Capitán América: Caballero del invierno para Android

Descarga Capitán América: Caballero del invierno para iOS

Términos relacionados:

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *