Juego de One Direction Online

Juego de One Direction Online gratis
Te atreves a modificar el look de tus ídolos con este juego de One Direction Online

Aprovechamos para meter un combo de  la banda inglesa que está haciendo furor en el mundo. Ayer te dejamos una app para que tengas acceso a toda la información sobre One Direction. Lo que haremos hoy, a modo de complemento, es dejarte un juego de One Direction Online, para que también te entretengas con tus ídolos.

Sé que los muchachos tienen mucha facha, que la mayoría de las fans no les cambiaría nada. Pero, lo que te venimos a proponer hoy es que puedas modificar a los cinco integrantes de la banda: Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson. Básicamente, podrán lookear a los chicos con las distintas opciones que les trae el juego.

En qué consiste el juego de One Direction Online:

Podrán modificarle los cortes de pelo, los ojos, la boca, la barba y los bigotes, y agregarles diferentes accesorios como corbatas, lentes, los distintos de ropa y demás. La jugabilidad es muy sencilla y en cualquier momento podrán restablecer los valores predeterminados si es que lo que hicieron no les convenció. Mucho más para agregar no hay, es muy fácil jugar y se darán cuenta ustedes mismos a qué apunta la cosa.

Jugar al juego de One Direction Online

Vía: quierotablet

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *