Juego de la Era del Hielo para Nokia Asha

Descargar juego de la Era del Hielo para Nokia Asha
Van a poder disfrutar, en este juego de la Era del Hielo para Nokia Asha, toda la aventura de estos simpáticos (aunque no lo demuestre la foto) personajes

Hace rato que no les traíamos algún juego para uno de los modelos de smartphones, o series de modelos mejor dicho, que más me gustan. Lo que les dejaremos en el día de la fecha será el juego de la Era del Hielo para Nokia Asha. En los próximos párrafos encontrarán más detalles y el enlace de descarga. Esperemos que les guste.

El juego de la Era del Hielo para Nokia Asha consta de 13 niveles dispersados en 5 zonas heladas distintas. Por supuesto, que compartirán esta aventura con los protagonistas principales de la película, los tan conocidos por todos Scrat, Manny, Diego y Sid. Tienen la garantía de Gameloft, por lo que, se trata de un excelente juego a nuestros entender.

Lógicamente, tienen que comprender que la calidad gráfica y la jugabilidad está sujeta al tipo de dispositivo que son los Asha. Vale aclarar que se puede jugar a partir del modelo Asha 302 y mejores. De cualquier manera, den por sentado que cumplirá con creces la misión de entretenerlos por un rato. Se lo aseguramos.

Descargar juego de la Era del Hielo para Nokia Asha

Mucho más para agregar creo que no hay. Es un juego muy liviano (pesa unos escasos 0.64 MB) y además, es gratuito. Así que, van a poder probarlo sin gastar un céntimo.

No hace falta decir más nada, a continuación tienen el enlace de descarga.

Descargar juego de la Era de Hielo para Nokia Asha

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *