Juego de habilidad de Navidad para Nokia Lumia

Juego de habilidad de Naivdad
Excelente juego de habilidad de Navidad el AE City Jump

Se viene Navidad y nosotros nos estamos poniendo a tono con esto. Ya te dejamos un artículo donde te invitamos a jugar juegos navideños online, en el día de la fecha compartiremos con ustedes un estupendo juego de habilidad de Navidad para Nokia Lumia. Espero que lo disfruten tanto como nosotros cuando lo probamos.

El juego en cuestión se llama AE City Jump, y realmente es muy entretenido. Trata de ir saltando con una especia de cuerda a través de diferentes escenarios tratando de recoger distintos objetos y pudiendo hacer la mayor cantidad de bonus posibles para una mayor puntuación. Si bien presenta muchos escenarios, hay uno que es dedicado a la Navidad y por ello te lo presentamos aquí.

A continuación les dejo un vídeo para que despejen sus dudas y sepan bien de que va el juego. Antes que me insulten y empiecen a acordarse diferentes familiares míos, les comento que sé que el vídeo no está en español, pero es el mejor que pude encontrar.

Mucho más para agregar no hay. Sólo decirles que el juego tiene excelentes puntuaciones y comentarios. Es de esos juegos simples, fáciles de aprender a jugar pero que los tendrán atrapado por mucho tiempo. Una gráfica mejorada en las últimas actualizaciones también colaboró con esto.

Descargar juego de habilidad de Navidad para Windows Phone

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *